Sensibles a los problemas de nuestros clientes

Desde la modesta oficina de un detective privado en España hasta convertirse en un destacado grupo internacional

Durante los últimos 20 años hemos estado explorando el mercado en busca de productos, servicios y/o actividades compatibles con nuestro sector. Hemos colaborado con empresas, universidades, asociaciones sectoriales, medios de comunicación, etc… todo en aras de conocer las numerosas opciones que brinda esta disciplina.

Hemos centrado nuestros esfuerzos en varias direcciones: el desarrollo de una firma de investigación solvente y accesible a todo tipo de consumidores, el estudio de sistemas de integración de nuevos profesionales en el mercado a través de la formación especializada, y el desarrollo de herramientas de inteligencia competitiva para dar soporte a todo tipo de empresas.

Conozca a nuestro equipo

David Blanco

CEO Nuestra agencia representa la evolución del despacho profesional del Investigador Privado David Blanco, quien inició su trayectoria en el sector en 1998. Con una formación que incluye la obtención de su grado y máster en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad, además de su condición de doctorando por la URJC, David Blanco no solo se destaca como un experto en el campo, sino que también comparte su conocimiento como profesor de investigación, criminología y seguridad. Su compromiso con el sector se refleja en su participación en importantes asociaciones, ocupando cargos representativos, y contribuye activamente en la difusión de la labor del investigador privado para consolidar su papel en el ámbito social y jurídico de nuestro país.

Elsa J.R.

Directora Financiera La encargada de la administración y finanzas, con formación en Ciencias Económicas, inició su carrera como Investigadora Privada en Madrid. Además, es Diplomada en Pedagogía y Criminología por la Universidad Pontificia de Salamanca, y ha recibido formación en la Escuela de Práctica Operativa. Sus conocimientos periciales abarcan áreas como la grafología, grafística, documentoscopia, psicología, entre otros.

Silvia R.

Gerencia y ventas Graduada en Criminología por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y especializada en Dirección de Compliance & Protección de Datos, esta profesional lidera el área de atención al cliente y coordina las áreas técnicas de la empresa con maestría.

Maria G.

Responsable de producto y cumplimiento Titulada en Criminología por la Universidad del Rey Juan Carlos de Madrid y poseedora de un Máster en Dirección de Compliance y Protección de Datos de la EIP International Business School, esta profesional desempeña el rol de Data Protection Officer (DPO) en nuestro despacho y lidera el área de cumplimiento normativo. Su responsabilidad abarca la elaboración y supervisión del producto final.

¡Forma parte de nuestro equipo como investigador privado!

Si estás interesado en trabajar como investigador privado en Madrid o en cualquier otra comunidad, ¡contáctanos! Estamos en la búsqueda de personas cualificadas y dispuestas a formar parte de un equipo joven en constante crecimiento.

Nuestro modelo de negocio nos demanda contar con investigadores privados en todo el territorio español. Si estás habilitado legalmente como investigador privado y estás dispuesto a vivir un estilo de vida dinámico y disruptivo, ¡esta es tu oportunidad laboral!

Parte de un todo: Grupo Investibérica

Agencia Gran Vía (R), en conjunto con la recién absorbida Monopol Detectives (R) y la división Reubica, Control de Activos (R), forman el Grupo Investibérica. Esta firma se ha consolidado como un referente destacado en el sector de la investigación en España.

Inicialmente, surgió como un instrumento de inversión y gestión de recursos para la implementación de proyectos vinculados al sector del investigador privado. Después de 20 años de exploración en busca de productos, servicios y/o actividades compatibles con nuestro sector, finalmente hemos enfocado nuestros esfuerzos en el desarrollo de una firma sólida, duradera y con una clara orientación hacia el mundo digital.

Negocio

Agencia Gran Via | Monopol | Reubica

Agencia Gran Vía, Detectives, representa nuestra firma de referencia. Lo que comenzó como un pequeño despacho de investigador privado en el centro de Madrid ha evolucionado hasta convertirse en una agencia de gran envergadura que involucra de manera permanente a una docena de personas, e indirectamente a más de 20 investigadores privados en España. En 2023, hemos adquirido la clásica firma Monopol Detectives, una de las agencias más antiguas del país.
Nuestra labor requiere el talento humano. Siendo conscientes de las carencias en materia de formación páctica para el investigador privado en España, nos preocupamos por destinar tiempo y recursos a la puesta en marcha de actividades formativas. Colaboramos con la universidades más importantes tutorizando alumnos en prácticas y dotando a estos de unos mínimos de capacitación para su integración en el sector del investigador privado

Formación

Escuela de Práctica Operativa (EPO Investibérica)

Reconociendo que nuestra labor depende del talento humano, somos conscientes de las carencias en la formación práctica para el investigador privado en España. Por esta razón, nos dedicamos a destinar tiempo y recursos a la implementación de actividades formativas.

Nos consideramos parte del cambio hacia el futuro. Por ello llevamos años innovando en cuanto a medios técnicos de trabajo, desarrollando técnicas y herramientas que ayuden al investigador privado a conseguir los mejores resultados. Hemos conseguido crear procedimientos innovadores para generar inteligencia a partir de todo tipo de fuentes: HUMINT, OSINT y COMINT, con las que añadimos valor a nuestros clientes. En la actualidad estamos realizando una gran inversión para adaptarnos a la era de la Inteligencia Artificial.

I+D Inteligencia e innovación

División de Inteligencia

Nos vemos como impulsores del cambio hacia el futuro y, por lo tanto, llevamos años innovando en cuanto a los medios técnicos de trabajo. Desarrollamos técnicas y herramientas que facilitan al investigador privado obtener los mejores resultados. Hemos logrado crear procedimientos innovadores para generar inteligencia a partir de diversas fuentes: HUMINT, OSINT y COMINT, aportando así un valor significativo a nuestros clientes. En la actualidad, estamos realizando una gran inversión para adaptarnos a la era de la Inteligencia Artificial.

Contacte con nosotros