Nuestros servicios

Durante los últimos 15 años hemos estado explorando el mercado en busca de productos, servicios y/o actividades compatibles con nuestro sector. Hemos colaborado con empresas, universidades, asociaciones sectoriales, medios de comunicación, etc... todo en aras de conocer las numerosas opciones que brinda esta disciplina. Hemos centrado nuestros esfuerzos en varias direcciones: el desarrollo de una firma de investigación solvente y accesible a todo tipo de consumidores, el estudio de sistemas de integración de nuevos profesionales en el mercado a través de la formación especializada, y el desarrollo de herramientas de inteligencia competitiva para dar soporte a todo tipo de empresas.


Negocio

Tras 10 años de recorrido en el mercado (2004-2014), impulsando una marca de éxito, nos encontramos en proceso de consolidación para su próxima expansión por todo el territorio nacional.

Formación

Hemos creado la primera escuela de practica profesional y entrenamiento operativo de España, pensada exclusivamente para la incorporación de los nuevos profesionales al mercado laboral mediante programas de impulso profesional.

Inteligencia e I+D

Estamos en constante desarrollo de herramientas, investigando fórmulas para generar inteligencia a partir de todo tipo de fuentes, principalmente HUMINT, OSINT Y COMINT, con las que añadir valor a nuestros clientes.